cinema-strip-64074_640

Una de las mejores para los pequeños y no tan pequeños de la casa.

Para muchos las películas infantiles son de las mejores que se pueden apreciar pues te dejan relajarte y disfrutar de un centenar de risas y buenos momentos tanto con los niños de la casa o con personas que compartan gustos similares a la hora de las películas.

Existen un centenar de películas infantiles que niños y adultos disfrutan como lo son Hotel Transilvania, Mi Villano Favorito, Los Minions, La Era Del Hielo, Toy Story y muchas otras que son de las que los niños y adultos disfrutan en verdad pasando un rato increíble en familia.

Pero siempre es bueno buscar los mejores estrenos del año en películas infantiles para entretenerse o entretener a los más pequeños de la casa como The Lego Movie la cual para el año entrante tiene una secuela la cual se estrenara en el primer trimestre del año 2019.

Una película esperada por muchos pequeños.

Para muchos niños y fanáticos de la marca de bloques de construcción The Lego Movie fue una gran película con un argumento loco y cómico que los pequeños disfrutaron y muchos adulto se entretuvieron, bueno el éxito de esta ha forzado a los productores a dar una secuela llamada The Lego Movie 2: The Second Part.

La secuela empieza justo donde termino la primera película con emmeth enfrentándose a una nueva amenaza de los duplos y junto a eso ahora tiene que rescatar a Lucy quien es ahora su novia tras dejar a Batman y a su pandilla de las garras del general Sweet Mayhem y la reina Watevra Wa-Nabi.

Ahora no solo con la ayuda de Princess Unikitty, Rex Dangervest un arqueólogo aventurero y defensor del espacio junto a un equipo de héroes de DC Comics Emmeth debe salvar el mundo Lego nuevamente de las garras de los malvados y poner sus habilidades de constructor al máximo para lograrlo.

Una película para disfrutar con la familia.

The Lego Movie 2 es uno de los éxitos infantiles más esperados por muchos aun más que las películas de Disney actuales como Aladdin y Dumbo las cuales también se estrenaran en el año 2019 pero para muchos quedan de lado a la noticia de una película infantil como esta.

Muchas personas que son fanáticos de la compañía de juguetes esperan ansiosos esta película para disfrutar de las aventuras de emmeth y sus amigos.

cinema-strip-64074_640