Todo puede fallar

otoniel.es foto1

Si algo tengo claro en esta vida es que si algo puede fallar, lo hará, si algo puede ir mal, irá peor y si algo se puede estropear, se romperá cuando menos lo esperas. Si algo he aprendido en esta vida es a estar preparado para afrontar lo que pueda pasar. Nunca debemos de dar las cosas por supuestas, debemos de dudar, en muchas ocasiones lo mejor es dudar y tomar partido de las cosas para no quedarnos fuera, para ser conscientes de lo que ocurre y poder solucionarlo.

Teniendo claro lo que esperas en la vida pocas cosas te pueden pillar por sorpresa y si hay algo que te sorprenda seguro que no es nada del otro mundo.
Compras un coche de segunda mano y como cosa rara al poco tiempo ya está estropeado, cosa normal, lo que esperábamos, lo que no tenía en mente es que hubiese un lugar como otoniel en el que encontrar todo lo que necesitas para la reparación e tu coche. No es de extrañar que viendo lo visto en el mundo esto nos sorprenda por lo menos a mí. Yo que ya estoy curado de espanto lo último que espero es que las cosas salgan bien, que encuentres los recambios que necesitas cuando os necesitas, que todos funcionen a la perfección y que no sean excesivamente caros. Para personas incrédulas como yo esto es motivo de celebración, son pocos los momentos de satisfacción que tenemos, no sé si será porque somos un poco gafes y nos rodean a las desgracias, los problemas y los malos entendidos o si por el contrario es que estamos en el momento inapropiado en el lugar equivocado.
Sea por lo que sea cuando las cosa nos van bien estamos la mar de contentos, no pensamos en lo que puede pasar si no que disfrutamos e ¡l momento que por norma general dura muy poco. Las personas que nos hemos acostumbrado a vivir esperando lo peor de la vida ya vamos con la escopeta cargada, ya nada nos sorprende, ya todo nos lo imaginamos, sobre todo lo malo que puede pasar.

Las personas pesimistas, gafes, que piensan que todo va a salir mal, tienen una cosa buena, cuando las cosas salen bien lo celebran doblemente por eso son más felices porque lo valoran todo mucho más y no se cierran en la tristeza de lo que pueda pasar, ya lo tienen totalmente asumido.