Sabes como dejarle una nota a alguien en casa de manera sencilla

pizarras-blancas.es foto 2

A pesar de que la tecnología ha llegado, sin lugar a dudas, para quedarse en nuestra sociedad, todavía hay personas que se consideran como unas románticas y por ello gustan de dejar notas repartidas por la casa. No importa si son notas de cariño, para avisar de algo o un simple recordatorio. Sin embargo, lo que sí sabemos es que son notas que se dejan escritas a mano. Notas que vienen del puño y letra de una persona y por eso siempre están buscando nuevos métodos para dejarlas. Unos métodos que además tienen que ser originales porque así pueden dejar su sello personal. Por todo ello vamos a conocer algunos sistemas que nosotros creemos que pueden ser muy válidos.

La primera alternativa que te queremos mencionar es la que tiene que ver con los conocidos post-it. Estos trozos de papel que tienen una parte adhesiva son perfectos para dejar notas en cualquier lado de la casa. La parte que se utiliza para pegar se puede pegar en casi cualquier superficie. Además, este soporte tiene una cosa de bueno y es que a pesar de su sencillez todavía son muchas las marcas las que invierten recursos en hacerlos lo más originales posibles. Con esto lo que queremos decir es que los vas a poder encontrar de muchas formas y de muchos colores.

También tenemos que hablar de las pizarras blancas. Son unos soportes que aguantan casi todo siempre y cuando escribamos con los rotuladores con los que vienen. Solo necesitaremos un soporte en la pared o un caballete para pizarra. El resto lo ponemos nosotros y nuestra imaginación. A nosotros particularmente nos parece una solución muy buena ya que las podemos encontrar de muchos tamaños y esto no hace otra cosa que darnos posibilidades a escribir más texto. Nada mejor que esta solución para dejar un mensaje lo más completo posible.

Estas dos alternativas tienen una gran ventaja que no es otra que el precio. Aunque nos pueda parecer lo contrario, por pocos euros podemos tener incluso las dos opciones. De esta manera no tendremos que renunciar a ese placer que es escribir una nota a mano. Cierto es que a día de hoy existen muchos dispositivos que podrían hacer el mismo papel pero este siempre tiene algo especial por encima del resto. Además, ¿hay algo mejor que dejar una nota a un ser querido de tu propio puño y letra con lo que ello implica?