Porque debemos tener de todo en casa

material-escolar-online.es foto 6

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre en casa, los ratos en los que no estamos trabajando, las cenas las hacemos en familia, los fines de semana en los que no salimos a ningún sitio los pasamos en casa, al calor del hogar. Disfrutamos de los momentos que estamos en casa, no porque seamos muy hogareños sino porque nos sentimos a gusto, cómodos en nuestro espacio, con nuestras cosas y es por esto que nos preocupamos de tener todo de todo lo que podemos necesitar, todo lo que nos puede hacer falta en un momento determinado.

Nos aseguramos de tener un buen botiquín, así no nos da miedo un pequeño corte o un golpe de los niños, cualquier dolor de cabeza o un malestar generalizado lo solucionamos rápidamente. La nevera siempre llena, como la despensa, con las cosas que nos gustan, los productos que más usamos y de los que más disfrutamos. También nos preocupamos por estar preparados para el ocio, algunos juegos de mesa, un ajedrez y materiales varios para los más pequeños, sobre todo materiales escolares comprados en http://www.material-escolar-online.es/ así tenemos a los chicos entretenidos por un buen periodo de tiempo.

La verdad es que cada vez somos más hogareños, cada vez disfrutamos más de las casas, es por eso que la tendencia de compra y alquileres está cambiando, ahora son más los que buscan más espacio, casas con amplios salones en los que disfrutar de largas veladas, incluso casas con patios o pisos con terrazas en las que poder disfrutar con amigos de las noches de verano, cada vez salimos menos y nos quedamos mas en casa, disfrutando de una buena cena con un gran vino, disfrutamos con los niños, pasando tiempo con ellos mientras pintan, dibujan, colorean… nuestra manera de divertirnos está cambiando y eso es bueno ya que estamos aprendiendo a ser mas familiares, a disfrutar de los amigos y ser más felices en la intimidad de las casas. Y no queremos ser minimalistas y vivir en cuarenta metros cuadrados, ahora queremos grandes casas para poder disfrutar de ellas, queremos patios grandes y cocinas amplias, todo para poder pasar más tiempo en casa y menos en los bares y cafeterías en las que al fin y al cabo no nos sentimos tan a gusto como podemos hacerlo en el salón de nuestra casa.