universal

Las 6 películas más esperadas por los cinéfilos para el 2019

¿Estás esperando con muchas ansias que llegue el 2019? ¡ya viene! No es solo las series como “Juego de tronos”, que, vienen el año entrante, sino las películas más esperadas y que, como cinéfilos no hay que perder.

6 películas más esperadas para el 2019

#1 Glass

Este es un notable Thriller múltiple que ofrece el regreso de M. Night Shyamalan a sus inicios. Además, cuenta con actores de gran trayectoria, como lo es Samuel L Jackson, Bruce Willis y el villano polifacético interpretado por James McAvoy.

Llega a la cartelera española a mediados del mes de enero.

#2 Capitana Marvel

Buscando un éxito tan rotundo como el de Black Panther y con el ojo puesto en DC Comics por su éxito de Wonder Woman. Marvel llevará a las pantallas grandes a la gran Capitana Marvel. Llegará a las salas de cine españolas en marzo.

#3 Dumbo

Disney para el 2019 no se queda atrás, y es que, entre las películas más esperadas se encuentra Dumbo. Esta adaptación estará a cargo del pictórico Tim Burton, con la colaboración de Danny DeVito, Michael Keaton y Eva Green. Podrás verla a partir del 29 de marzo.

#4 Toy Story 4

Luego de que el listón de la última entrega quedará por encima del nivel y fuese nominada a un Oscar como la mejor película; Pixar retorna con la serie de juguetes para, esta vez, narrar la historia de Woody y la pastora Bo Peep.

Estará en cartelera española para el mes de agosto y las canciones estarán a carago de Randy Newman.

#5 Star Wars: episodio IX

Intentando evitar una división entre el público y la crítica como lo fue con el episodio VIII y la gran indiferencia de los fans ante el spin-off Han Solo. Disney trae otra entrega del famoso universo de Star Wars.

Llegará a las carteleras de España, para finales de diciembre.

#6 Los Vengadores 4

Una de las películas más esperadas por los amantes del mundo de Marvel y luego del dramático desenlace de Infinity War. Los Vengadores 4 se espera que supere el arrollador éxito de las anteriores obras.

Su fecha de estreno está fijada para el próximo 3 de mayo, así que ¡no te la pierdas!

Ya conoces las películas de estreno en 2019 ¿qué te han parecido? si eres amante del cine, entonces sabrás que se esperan muchas sorpresas para la gran pantalla.

universal