Lejos de lo que pueda parecer el título de este artículo, no pretende otra cosa que ser un texto introductorio a lo que todavía está por venir. Y es que diario de un demente sólo pretende ser la punta del iceberg de un objetivo mucho mayor que no es otra cosa que un proyecto en el que la plataforma online de información general es la protagonista. Debo decir que llevo un tiempo madurando esta idea hasta que por fin en el día de hoy me he decidido a lanzarla a todos vosotros. Una idea que paso a detallar un poco más a continuación para que sepáis no solo lo que os vais a poder encontrar en diario de un demente sino también como lo pretendo enfocar.
En primer lugar lo que quiero decir es que lo que pretendo es salirme un poco de la rutina y de la directrices generales que marcan los diarios de información general de nuestro país. Más que nada porque en primer lugar no solamente quiero circunscribirme a España sino que al mismo tiempo también quiero que toda la información que yo vierta salga más allá de nuestras fronteras. Una información que va a tocar todos los temas que yo considero interesantes. Y cuando digo todos los temas no solamente me estoy refiriendo a política, deporte o economía, sino que también me estoy haciendo a la salud, la belleza, el mundo del motor así como todo lo que tenga que ver con el mundo del entretenimiento.
Dicho esto, también quiero decir que el propósito que tengo para diario de un demente es tratar toda la información con el mayor rigor posible. Es por ello por lo que puede ser que las actualizaciones no sean diarias. Y no lo van a ser, ya que seguramente esté un determinado tiempo, que variará en función del tema a tratar, recopilando información, es decir, recopilando datos que no vas a poder encontrar en ningún otro medio. Porque de lo que se trata, como ya he dicho al principio de este artículo de bienvenida, es ser diferente al resto.
Para terminar eso sí, y en esto creo que coincido con todas aquellas plataformas digitales de noticias generalistas, voy a pediros vuestra colaboración en todos y cada uno de los artículos que yo escriba. Más que nada porque pienso que vuestras aportaciones, vuestras preguntas, vuestras inquietudes incluso vuestras críticas, me pueden ayudar a crecer de una manera espectacular el desarrollo de Diario de un demente.