Imagen 1

Disfruta el mejor Paintball de España en cualquier ocasión

Cumpleaños, despedidas de soltero (o soltera), un día entre amigos o compañeros, una cita, o incluso un día familiar, estas ocasiones pueden ser únicas con cualquier actividad al aire libre, pero nada como una partida de paintball con Equipamiento de alta gama en los mejores escenarios.

A solo 25 minutos de la hermosa Madrid, encontrarás (por mucho) el mejor centro para practicar paintball de la provincia e incluso del país, pues cuenta con más de 150.000 m2 que están muy bien distribuidos en diferentes 9 escenarios únicos y repletos de naturaleza y obstáculos asombrosos.

Si ser el más grande camp de España no te convence de que sean los mejores, sus múltiples paquetes, actividades, servicios y equipamiento seguro sí que lo hace. Y es que no importa cuántos sean, cualquiera de las actividades que escojan (además del paintball) es una verdadera aventura.

Pero como el paintball es la principal atracción de estos terrenos, enfocarse en sus características sería ideal para que desde ya, organices una de las mejores salidas entre amigos, familiares  o pareja de tu vida.

El paintball es un juego muy popular en cualquier país, que consiste en hacer equipos (2 en general) y atacarse con bolas de pintura (amigables con el medio ambiente) con las conocidas marcadoras (o pistolas). Estas últimas son todo un espectáculo, pues las réplicas de armas son muy realistas.

Entre los juegos más populares cuando se practica el paintball están: rescatar al líder, lleva la bomba, busca la bandera, eliminar al líder, etc., descubrirás que existen muchas más opciones que serán una adicción luego de practicarlas la primera vez.

Equipamiento de alta gama solo en Gran Paintball Madrid

Uno de los factores más divertidos de practicar paintball, es sentirse como todo un soldado (independientemente que duren solo unos pocos minutos) la experiencia que te ofrece gran paintball Madrid; sobrepasa las expectativas con el mejor Equipamiento de alta gama en los mejores escenarios.

Los jugadores tendrán la posibilidad de equiparse con guantes, cinturones, máscaras, monos, petos de camuflaje y por supuesto: las mejores marcadoras. Aquellos que conozcan del deporte sabrán que en ningún otro lado pueden gozar de un equipamiento tan genial y moderno.

Las marcadoras son replicas M-16, que son por mucho; las mejores marcadoras que se encuentran en el mercado. Disponen además de artículos novedosos como el cable remoto que permiten una mejor precisión al disparar, no esperemos más y visita su web para descubrir todo el equipo completo.

Imagen 1